Taller de Kabbalah Tarot & Cuantica

 

Nada en el universo está inmóvil.
Tampoco entendemos en esquizofrenia, porque hace lo que quiere, si no hay reglas.
Debemos entender que cada decisión nuestra es relevante. Y cada decisión crea un universo paralelo. Vamos al ejemplo del gato de Schröder que está siempre vivo y muerto. En el experimento pasa resumiendolo lo siguiente, cuando decide vivir, se crea automáticamente una realidad espejo (simétrica) una realidad donde muere.

Ha sido la Kabbalah desde tiempos inmemoriales, la que ha enseñado que este mecanismo.

La cábala enseña que mente y materia están conectados. Estamos en íntima relación con el gran cosmos. Hay algunos pensadores, y de hecho científicos, que tropiezan con esta verdad cabalística, bastante independientemente. El filósofo Thomas Nagel propone que hay un denominador común entre Mente y Materia, algo más fundamental que ambos, y que explica la conectividad del fenómeno mental y físico.

Las SEPHIROT DEL ÁRBOL DE LA VIDA son nodos energéticos, para ser estrictamente correctos, son las 10 emanaciones de la Esencia que deriva a su vez de D’os (no se escribe ni se pronuncia el nombre del divino pues es la incorrecta corrupción de su energía en este plano) es la emanación del principio del Aín Soph que se corresponde con la proyección de la cual habla el Dr. Garnier Malet en la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de la cual emana el concepto del Doble Cuántico. Es este doble la parte de nuestra consciencia (para decirlo de forma didáctica) que está en el borde del universo espacio-tiempo y del universo cuántico. Explorar todas las posibilidades que subsisten luego que nosotros elegimos día a día en cada decisión que tomamos. En esas decisiones, eliminamos. Algunas de esas posibilidades y otras siguen en carrera, y a eso se le dice ACTUALIZACIÓN DE POTENCIALES.

Este esquema del Árbol de la Vida y las 10 sephirat (así es en plural) representa esas emanaciones que hoy la Física Cuántica revela.

Mientras los científicos cuánticos buscan la subyacente base de la vida, la Cábala ya describe esto en la forma de Sefirot — la corriente básica de energía creativa que apuntala a ambas, materia y personalidad humanas.
Estas corrientes primordiales de creación existen en un estado no material, no corporizado, y luego permean mente y partícula por igual, dotando a cada cual con el potencial de la relación simbiótica y `comunicación´.
Por ejemplo, las sefirot de jojmá (creatividad mental), biná (desarrollo de pensamiento) y dáat (conectividad mente-emoción) que forman nuestra disposición mental y activan nuestras percepciones sensoriales, también son inherentes a toda materia y forma de vida — y también, análogamente, en el plano espiritual.

Así es que el vacío cuántico es el Mesías que buscamos pues es nuestro poder creador puesto en acción.

Mesías significa el ELEGIDO.
Es un concepto más que una persona. De hecho según la Kabbalah esotérica, es una forma de cristalizar nuestra esencia e ir más allá.
Le damos una ubicación en nuestro cuerpo, en el centro de nuestro pecho. Allí radica una Sephirot que no se ve ni se percibe en el mundo de la 3D. Es Daath. Y es la Sephirat de la transmutación humana. Cuál un eje que traspasa perpendicularmente el plano donde vemos el Árbol de la Vida, habla de nuestra capacidad de traspasar mundos. Es decir, nuestra naturaleza dual que nos permite existir en el universo cuántico y en el universo espacio-tiempo.
Allí radica nuestra cualidad que nos distingue y hasta los dioses envidian. Todos los relatos mitológicos, los dioses, desean nuestra naturaleza mixta y nuestro libre albedrío.
¿Pero qué significa este libre albedrío desde estos conceptos Mesías, Kabbalah y Cuántica?
Que nosotros podemos trascender y elegir como hacerlo. Elegimos cuanto de cada cualidad queremos poseer y cómo manejarla. Es por ello que somos libres de elegir y eso es único. El Mesías en nosotros, es la energía que elegimos cuando deseamos trascender más allá de este plano. Esa existencia única.
El Mesías es AMOR! Porque ambos dicen lo mismo. Es el estado mayor al que puede llegar el ser humano en este plano…
¿De hecho el Dr. Jean Pierre Garnier Malet habla del Amor no como un sentimiento, sino como un estado de existencia en la frecuencia más elevada en este plano que nos acerca a ese PASO. Sabías que Pascua es Paso? Entonces la celebración más importante de las 2 religiones monoteístas te invita a TRASCENDER a irte de este plano, pero no por la muerte física, sino porque elevas al máximo estado de tu materia o cuerpo.
Entonces ese vacío cuántico, el concepto de Mesías, el éter que tantos dolores de cabeza le trajo al mismísimo Albert Einstein (fue y vino con este concepto, rechazándolo y aceptándolo luego), el Árbol de la Vida y los experimentos de la Física Cuántica que avalan todo este saber.
Para decirlo sencillo… Simplemente le estamos cambiando de nombre y lo estamos confirmando.

Comenzamos

Clase 1

Video Titulado Tarologia
VER VIDEO

Clase 2

Clase 2
VER VIDEO

Clase 3

Clase 3
VER VIDEO

Teléfono

+5491157586319

Email Consultas

Info@maresianefer.com

Suscribite

Necesitas ayuda? Toca Aqui